Envíos a todo el país - LIQUIDACIÓN TOTAL POR CIERRE - Compra mínima $10.000

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: MercadoPago,Transferencia bancaria, Efectivo, Tarjetas o USDT.

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

 

¿Hay algun descuento?

No contamos con descuento, ya que todo esta en liquidación.

 

¿Hay envio gratis?

No contamos con envio gratis.

 

¿Hay minimo de compra?

Tenemos un minumo de compra de $10.000

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 3 días (CABA y GBA) luego de acreditado el pago.

 

Para envío a otras provincias la demora se encuentra entre 2 y 7 días.

 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

 

Ponte en contacto con nosotros al mail [email protected] o nuestro whatsapp y nos pondremos en contacto en breve para resolver la situación.

 

Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

 

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y coordinaremos el envío del artículo.

 

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a la dirección que te pasemos por mail o whatsapp.

 

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo.

 

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.